Almacén Ardón
Siquirres

Cambio de tienda

FORMAS DE PAGO

Disensa.cr te ofrece varias opciones de pago para que podás comprar en línea tus materiales de construcción con total seguridad y comodidad desde cualquier lugar y a cualquier hora.

1. Pago con Tarjeta débito o Crédito Visa o MasterCard

Usá tus tarjetas de crédito y débito para pagar tus compras desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar a través de nuestra plataforma de pago segura. Recibimos tarjetas Visa y Mastercard nacionales o internacionales.

Todas tus compras en Disensa.cr cuentan con el respaldo y protección del Banco Nacional y de Green Pay proveedor de servicios de pagos por internet que cuenta con los mejores controles de seguridad y fraude.

2. Pago directo en el local

Comprá por internet en disensa.cr y ahorrá tiempo, guardá tu pedido y pagalo en efectivo o con la forma de pago aceptada en el local seleccionado, acercate con el comprobante del pedido y retirá tu producto mucho más rápido. Una vez que realicés tu pedido en línea recibirás una notificación por correo electrónico donde te indicaremos que el pago está pendiente de realizar. Tenés un plazo de 2 días para acercarte a realizar el pago en la ferretería Disensa seleccionada, en caso de no realizar el pago dentro de los siguientes 2 días, tu pedido será cancelado automáticamente y de requerir los productos deberás crear otro pedido en línea.

3. Transferencia Bancaria o Depósito

Pagá a través de tu banco de preferencia a la cuenta indicada en el proceso de compra, las cuentas a las que puedes realizar la transferencia varían dependiendo del local Disensa seleccionado. Siempre guardá tu comprobante de depósito como constancia de tu transacción. Posteriormente al pago en el banco, por favor enviá una copia del comprobante de depósito o transferencia bancaria al correo electrónico indicado en los datos de contado del local Disensa seleccionado. En caso de no realizar el pago dentro de los siguientes 2 días, tu pedido será cancelado automáticamente y de requerir los productos deberás crear otro pedido en línea.