Almacén Ardón
Siquirres

Cambio de tienda

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Condiciones de devolución del producto:

En caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica, el usuario deberá contactar directamente a la ferretería Disensa donde realizó la compra indicando el número de pedido o factura y los artículos a devolver, la devolución por defecto de fábrica se debe realizar en un plazo máximo de 4 días después de la recepción del producto.

Los productos deben estar con las envolturas completas, incluyendo todos los accesorios, manuales y piezas. Por lo que, es una condición indispensable contar con el perfecto estado de conservación y no presentar signo alguno de haber sido utilizado para que así pueda gestionar los servicios de garantía del producto.

No se podrán devolver productos con desperfectos ocasionados por manipulación y deben venir en su empaque original y en perfecto estado.

El pedido de cancelación pasará por una validación para verificar si hubo utilización del producto, y deberá contarse en forma completa y perfecto estado, en caso de no cumplir esta política no se podrá realizar la cancelación ni devolución.

La reposición del producto sujeto de cambio, dependerá del stock que tenga la ferretería Disensa en el momento que se solicite la devolución.

En caso de devoluciones no se reintegrará el costo del envío.

Restitución en forma de nota de crédito:

En caso de restitución en forma de nota de crédito, el usuario deberá retirarla en la ferretería Disensa que seleccionó para realizar la compra o bien en caso de que la ferretería Disensa sea emisor de documentos electrónicos, el usuario recibirá la nota de crédito por correo.

Para realizar notas de crédito deberá cumplirse las siguientes condiciones:

• La nota de crédito es emitida solamente en la ferretería Disensa seleccionada para la compra.

• Requiere la presentación del documento de identificación original.

• Para comprar productos con nota de crédito solo podrá utilizarlo en la ferretería Disensa en el cual fue emitido el documento.

Reembolso del pago:

En caso de reembolso, este se hará en la misma forma que se efectuó el pago en el momento de la compra.

Para el reembolso con pago en tarjeta de crédito o débito, la ferretería Disensa realizará la solicitud al Banco dentro de los primeros 2 días hábiles de haber recibido la solicitud por parte del usuario. El Banco Nacional cuenta hasta con 6 días hábiles para realizar el trámite y será responsabilidad del Banco emisor el reintegro del dinero en los tiempos que éste último tenga establecidos. La devolución aplicará sobre 94% del valor pagado por la compra excluyendo el costo del envío.